La UD Vecindario logró un esperanzador triunfo sobre el San Sebastián de los Reyes, que haces escalar una posición en la tabla y acercarse a los puestos de salvación. El cuadro sureño se impuso al de Madrid, al que iguala a 21 puntos en la clasificación, lo que les mantiene a un solo punto de abandonar la zona peligrosa. Lo peor para los de José Juan Almeida es que no lograron igualar el gol average particular con los madrileños, que en la primera vuelta vencieron por un rotundo 4-1.
En esta ocasión, el Vecindario amarró los tres puntos en el Municipal de Santa Lucía, tras seis jornada consecutivas sin conocer la victoria. Casi a la media hora de partido, el jugador de los madrileños Héctor, inauguró la cuenta al lograr el primer tanto del Vecindario en propia meta. Los blanquinegros se marcharon al descanso con la mínima ventaja, que José Luis se encargó de igualar nada más volver de vestuarios.
En la última media hora de partido, el veterano Rubén Coméndez, que había entrado en el descanso, logró romper las tablas. Con la ventaja en el marcador, se sintieron más cómodos los locales, para que posteriormente Moisés ampliase la renta en el tiempo de descuento, cuando los madrileños jugaban con un hombre menos por expulsión José Luis, autor del tanto visitante.