HiperDino ha abierto al público dos nuevas tiendas que fortalecen aún más su presencia en el Archipiélago. Así, SuperDino Velarde se inauguraba el pasado sábado en la calle que lleva el mismo nombre, número 4, en Las Palmas de Gran Canaria, mientras HiperDino Express Vallesol lo hacía unos días antes y se localiza en la avenida Marqués de Villanueva, 6, de Puerto de la Cruz.
En una ubicación estratégica de la capital grancanaria y muy cerca del Paseo de Las Canteras se encuentra SuperDino Velarde, tras una inversión de 690.000 euros. Con una sala de ventas de 143 metros cuadrados y 11 trabajadores, este establecimiento de proximidad tiene un surtido completamente adaptado para realizar compras diarias y secciones de frescos como frutería y panadería. Además, ofrece una experiencia de compra cómoda y accesible. Esto lo convierte en la opción ideal tanto para residentes como para visitantes.
Su horario es, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 21.30 horas, y, los domingos, de 09.00 a 21.00 horas.
Entretanto, HiperDino Express Vallesol tiene una superficie de 268 metros cuadrados de sala de ventas y, para su apertura, se han invertido 850.000 euros. Con una plantilla formada por nueve trabajadores, dispone de frutería, panadería y bodega, así como de un surtido especialmente pensado para los visitantes que llegan hasta ese municipio tinerfeño, uno de los más turísticos de la Isla.
Abre todos los días de la semana, desde las 08.00 hasta las 22.00 horas.
La inversión realizada para la apertura de ambas tiendas refleja el compromiso de HiperDino por llegar a nuevas localizaciones y ofrecer los mejores productos y servicios, con las mejores instalaciones, a sus clientes.
Sobre HiperDino
En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente.
Su política de precios bajos, unido a su amplio surtido, variedad y calidad de las más de 15.000 referencias que ofrece en cualquiera de sus 259 establecimientos y en su canal de compra online, la convierten en la mejor opción de compra para todos los habitantes de Canarias.
Dispone, asimismo, de cuatro centros logísticos, dos dark stores o centros preparadores exclusivos y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.
Su impacto en el desarrollo económico y social se ve reflejado en la aportación del 2,58% al Producto Interior Bruto (PIB) al cierre del ejercicio de 2023; en el 49,08% del total de las compras procedentes de proveedores locales, y en los programas y acciones que desarrolla a través de la Fundación DinoSol.
La integración de la sostenibilidad en la actividad de la compañía contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.