HiperDino prosigue su plan e invierte 1,2 millones en la reforma de su tienda en Casablanca III
HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria, ha completado la renovación de su tienda en Casablanca III, en Las Palmas de Gran Canaria, ofreciendo a los clientes una experiencia de compra mejorada con espacios completamente renovados y afianzando su compromiso con la innovación y mejora continua.
Ubicada en la calle Aconcagua, la tienda es de la enseña HiperDino y en su remodelación se han invertido 1.200.000 euros. La reforma, diseñada para optimizar la comodidad y accesibilidad, ha supuesto una actualización completa de sus 960 metros cuadrados de sala de ventas, además de incorporar algunas novedades como la colocación de murales de frío para productos congelados.
Con un equipo de 22 personas, HiperDino Casablanca III dispone de charcutería, carnicería, frutería, panadería, ecológico y bodega, y ofrece una amplia variedad de productos y referencias de gran calidad y de las primeras marcas.
Además, incorpora nuevas medidas respetuosas y sostenibles con el medio ambiente para mejorar la eficiencia energética y reducir la huella de carbono, en línea con la ambiciosa Política Medioambiental que la cadena aprobó a comienzos de este año.
Su horario es, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 21.30 horas, y cuenta con parking, servicio a domicilio y wifi gratuito en el interior de la tienda.
HiperDino invita a todos los vecinos y clientes a descubrir sus novedades y disfrutar de una compra más cómoda y agradable, adaptada a las demandas actuales, en la que se cuida cada detalle en la disposición de los productos y en la mejora del servicio.
Sobre HiperDino
En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente.
Su política de precios bajos, unido a su amplio surtido, variedad y calidad de las más de 15.000 referencias que ofrece en cualquiera de sus 259 establecimientos y en su canal de compra online, la convierten en la mejor opción de compra para todos los habitantes de Canarias.
Dispone, asimismo, de cuatro centros logísticos, dos dark stores o centros preparadores exclusivos y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.
Su impacto en el desarrollo económico y social se ve reflejado en la aportación del 2,58% al Producto Interior Bruto (PIB) al cierre del ejercicio de 2023; en el 49,08% del total de las compras procedentes de proveedores locales, y en los programas y acciones que desarrolla a través de la Fundación DinoSol.
La integración de la sostenibilidad en la actividad de la compañía contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.
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