El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Las agencias de publicidad, que trinan
Las agencias de creatividad y contratación publicitaria de Canarias están que trinan con Rita Martín. No sólo por haber otorgado a una foránea, Future Brand, los 200.000 euros de creación del nuevo logo (el que se parece al de Grecia y al de Las Terrazas), sino por el desarrollo de todos los logos de cada una de las islas, lo que será otro potosí. Pero, además, Turismo ha repartido casi 15 millones de euros de campañas promocionales y prácticamente todo se ha ido a centrales de compra y agencias peninsulares, a decir de las agencias canarias, que han hecho circular un cuadro de presupuesto bastante significativo. En él se aprecian, además de los referidos dineros para llevar a unos amigotes al fútbol en Londres, el gasto promocional, país por país. Sólo aparece una agencia canaria, Atlantis Tenerife, que gastará 1,8 millones en Italia y en el Benelux.
Las agencias de creatividad y contratación publicitaria de Canarias están que trinan con Rita Martín. No sólo por haber otorgado a una foránea, Future Brand, los 200.000 euros de creación del nuevo logo (el que se parece al de Grecia y al de Las Terrazas), sino por el desarrollo de todos los logos de cada una de las islas, lo que será otro potosí. Pero, además, Turismo ha repartido casi 15 millones de euros de campañas promocionales y prácticamente todo se ha ido a centrales de compra y agencias peninsulares, a decir de las agencias canarias, que han hecho circular un cuadro de presupuesto bastante significativo. En él se aprecian, además de los referidos dineros para llevar a unos amigotes al fútbol en Londres, el gasto promocional, país por país. Sólo aparece una agencia canaria, Atlantis Tenerife, que gastará 1,8 millones en Italia y en el Benelux.