El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
La Caja ganó 20.000
La aportación de La Caja fue de 12.000 euros, una bicoca para la entidad bancaria, que hizo su apuesta desde el punto de vista del departamento de Marketing, no de la Obra Social. Una cabeza pensante consideró que Juanes no era un producto atractivo para La Caja, y menos para su Obra Social, y negó todo apoyo a los promotores del concierto. Sin embargo, otra cabeza mejor amueblada vio el negocio y llamó desde Marketing para ofrecer 12.000 euros. Negocio bárbaro, concluimos, porque gracias a la comisión de 6 euros por entrada que obtuvo la entidad por aquellas localidades que vendió, se merendó la nada despreciable cantidad de 20.000 euros.
La aportación de La Caja fue de 12.000 euros, una bicoca para la entidad bancaria, que hizo su apuesta desde el punto de vista del departamento de Marketing, no de la Obra Social. Una cabeza pensante consideró que Juanes no era un producto atractivo para La Caja, y menos para su Obra Social, y negó todo apoyo a los promotores del concierto. Sin embargo, otra cabeza mejor amueblada vio el negocio y llamó desde Marketing para ofrecer 12.000 euros. Negocio bárbaro, concluimos, porque gracias a la comisión de 6 euros por entrada que obtuvo la entidad por aquellas localidades que vendió, se merendó la nada despreciable cantidad de 20.000 euros.