El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Así se gastó Rita 1,5 millones de euros
Hagan hueco en sus casas, que la avalancha de turistas que amenazan con venir gracias a las extravagantes campañas de Rita Martín van a hacer insuficiente el número de plazas hoteleras y extrahoteleras de Canarias. Incluidas las ilegales. La primera fase de la campaña Los Estadios de la Felicidad, que va costando 1,5 millones (y llegará a 4,5 si nadie pone remedio) se ha iniciado con las pifias de todos conocidas. Encargada a una empresa especializada en ferias y moquetas, ha constado de unas acciones muy singulares que, según una nota de prensa de la Consejería de Turismo, consta de las siguientes acciones: dos minutos de publicidad en la U televisiva del Emirates Stadium de Londres durante el Arsenal-Manchester; apariciones en el vídeo-marcador, distribución de folletos de las Islas Canarias entre los aficionados que acudieron al encuentro; presencia de un banner en la web del Arsenal (a ver si lo encuentran) y envío de una invitación a los socios del club a asistir a una exposición que se inauguró el día 16 en el mismo recinto deportivo. ¿No les parece un poco caro?
Hagan hueco en sus casas, que la avalancha de turistas que amenazan con venir gracias a las extravagantes campañas de Rita Martín van a hacer insuficiente el número de plazas hoteleras y extrahoteleras de Canarias. Incluidas las ilegales. La primera fase de la campaña Los Estadios de la Felicidad, que va costando 1,5 millones (y llegará a 4,5 si nadie pone remedio) se ha iniciado con las pifias de todos conocidas. Encargada a una empresa especializada en ferias y moquetas, ha constado de unas acciones muy singulares que, según una nota de prensa de la Consejería de Turismo, consta de las siguientes acciones: dos minutos de publicidad en la U televisiva del Emirates Stadium de Londres durante el Arsenal-Manchester; apariciones en el vídeo-marcador, distribución de folletos de las Islas Canarias entre los aficionados que acudieron al encuentro; presencia de un banner en la web del Arsenal (a ver si lo encuentran) y envío de una invitación a los socios del club a asistir a una exposición que se inauguró el día 16 en el mismo recinto deportivo. ¿No les parece un poco caro?