Canarias Ahora Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

''Un paraíso para europeos borrachos''

Y termina el bloguero con la parte más dura de sus apreciaciones sobre la visita de los embajadores canarios: “Durante toda la semana ha habido anuncios online y conocíamos la visita. Espero que estos embajadores disfruten de nuestro país este fin de semana, porque estos días no han hecho mucho. Me gusta la idea de que regalen viajes gratis a Canarias pero creo que debe haber vías más refinadas de usar estos embajadores. En su defensa, decir que su objetivo es la gente joven, pero tengan en cuenta que el visitante actual de Canarias es mayor de 50 años (al menos en Islandia). Y si planean convertir las islas en un paraíso para europeos borrachos, su sector demográfico clave quizá quiera evacuar las islas. En el plano positivo, todos los medios cubrieron la noticia. Si la campaña falla, al menos han elevado el margen de conocimiento de la marca”. Sin comentarios.

Y termina el bloguero con la parte más dura de sus apreciaciones sobre la visita de los embajadores canarios: “Durante toda la semana ha habido anuncios online y conocíamos la visita. Espero que estos embajadores disfruten de nuestro país este fin de semana, porque estos días no han hecho mucho. Me gusta la idea de que regalen viajes gratis a Canarias pero creo que debe haber vías más refinadas de usar estos embajadores. En su defensa, decir que su objetivo es la gente joven, pero tengan en cuenta que el visitante actual de Canarias es mayor de 50 años (al menos en Islandia). Y si planean convertir las islas en un paraíso para europeos borrachos, su sector demográfico clave quizá quiera evacuar las islas. En el plano positivo, todos los medios cubrieron la noticia. Si la campaña falla, al menos han elevado el margen de conocimiento de la marca”. Sin comentarios.