El show La última palabra se mostrará por primera vez al público el próximo sábado, 28 de octubre, en el Auditorio de Teror.
El humorista tinerfeño Aaron Gómez y el cantautor grancanario Víctor Lemes ofrecen al público 90 minutos de música y humor, dos factores clave que han hecho que sus carreras se encuentren. “En un tiempo en el que todo está nombrado, solo nos queda coger todas las piezas y cambiarlas de sitio, a ver qué pasa”.
Un espectáculo músico teatral, que mezcla sketchs, monólogos y música, como hicieran, “salvando las distancias”, Les Luthiers.
No es la primera vez que los artistas trabajan juntos, han ido midiendo sus destinos en proyectos musicales como La Chirichota o una cita semanal en la televisión pública canaria en el programa Una mala noche... la tiene cualquiera, dirigido y presentado por Gómez que asegura a este periódico que “en los proyectos que tiene la ilusión puesta, está Lemes”.
“Declamar las palabras cantadas y cantar las palabras que suelen solo decirse, darle una segunda oportunidad a las malas palabras y darles nuestra palabra de que las palabras curan, de que las palabras juegan con nosotros y no al revés y, sobre todo, que incluso donde habita el silencio, siempre hay algo que escuchar”, aseguran los cómicos.