La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Aerosmith tendrá un nuevo disco en primavera

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Steven Tyler, líder de la banda, ha anunciado que tendrá listo su nuevo álbum para el próximo mes de marzo, según informa su web oficial. Será poco después de que el grupo regrese de su gira por Latinoamérica, que esta prevista que arranque este otoño.

En declaraciones a la revista 'Rolling Stone', Tyler ha confirmado que el nuevo álbum está casi hecho. “Llevamos dos meses más trabajando y casi lo tenemos”, ha señalado Tyler en el backstage del Festival iHeartRadio festival de Las Vegas.

Preguntado por la fecha de lanzamiento del nuevo álbum, Tyler ha asegurado que espera que se produzca en el mes de marzo. “Vamos a pasar otro mes en Los Ángeles”, ha declarado Tyler en referencia al lugar donde están grabando el disco.

La banda norteamericana volverá a los escenarios en otoño en una gira por América Latina. La gira comienza el 22 de octubre en Lima, Perú. La banda actuó por primera vez en América Latina en 1977.

“Tengo muchas ganas de sudar hasta por los codos con los fans locos de América Latina”, asegura Tyler. “Esperamos ver a nuestros seguidores increíbles y apasionados en toda América Latina cuando regresemos a finales de este año”, añade el bajista Tom Hamilton.

La banda, iconos del rock durante más de 30 años, alcanzó su gran éxito a mediados de los años ochenta. Vendió con su 'Get A Grip' más de 12 millones de copias en todo el mundo y ganó dos Grammys. También alcanzaron el doble platino por sus ventas con la recopilación 'Big Ones'.

A 'Get a Grip' le siguieron varios discos. 'Nine Lives' (1997), 'Just Push Play' (2001), varias compilaciones de grandes éxitos y en 2004 'Honkin' On Bobo'.

A este éxito se unió la participación de Tyler en 'I Don't Want to Miss a Thing', nominada para un Oscar y hecha para la super producción de la película 'Armageddon', en la que su hija Liv Tyler era la protagonista del film.