LOS ANGELES, 23 (EUROPA PRESS)
Angelina Jolie está en un gran momento profesional. Después de promocionar 'Salt' y grabar 'The Tourist' durante la primavera, la actriz está preparándose para rodar una historia de amor ambientada en la guerra de Bosnia (1992-1995).
Aunque es más que conocida su faceta comprometida y solidaria, no dejó de sorprender la presencia de Angelina Jolie el sábado en Sarajevo. Allí se reunió con miembros de la Presidencia Interétnica Bosnia para discutir la manera de ayudar a que los refugiados regresen a sus hogares.
Fue entonces, a través de un comunicado emitido por el ACNUR (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados), del cual ella es Embajadora de Buena Voluntad, que la actriz anunció que comenzará a rodar un nuevo largometraje en otoño en el país.
A pesar de su implicación en todo tipo de asuntos sociales y humanitarios, la actriz advertía que “la película es una historia de amor, no una declaración política”. En ella, una pareja se conocerá en vísperas de la guerra de Bosnia y se tratará el efecto que este conflicto tiene sobre la relación.
La actriz también anunció que el reparto de la película estaría compuesto principalmente por actores de las diversas etnias de la antigua Yugoslavia: “Quisiera involucrar a tantos ciudadanos locales como sea posible y aprender todo lo que pueda”.