LOS ANGELES, 29 (EUROPA PRESS)
Tras la larga gira mundial que están realizando con la promoción de 'Circle', Jon Bon Jovi y los suyos se tomarán un merecido descanso, que, sin embargo, parece que en ningún caso acabará siendo una despedida definitiva.
El cantante de la banda ha explicado, según recoge 'Contact Music', que tanto su edad -48 años- como su estado físico le han hecho plantearse la posibilidad de tomarse un merecido descanso a lo largo del año que viene.
Ya a principios de año, durante los primeros conciertos de la banda para promocionar 'Circle', Jon Bon Jovi estuvo actuando con una lesión muscular, algo que hizo que se planteara una pausa en su tour mundial.
“Es el momento. Tenemos que irnos a la cama”, explica Bon Jovi, que cree que tanto tiempo de gira ha acabado por pasarle factura mental y físicamente. Aún así, la banda tiene prevista una nueva gira por Canadá y Estados Unidos.
“Cuando estás yendo a sitios donde no tienen su propia electricidad y les dices 'no te preocupes, nosotros traeremos la nuestra propia', es el momento de tomarse un descanso”, señala Jon Bon Jovi.
En cualquier caso, el cantante tranquiliza a sus seguidores y deja claro que no se está planteando la retirada definitiva, añadiendo: “para un hombre mayor que no se ha hecho la cirujía, tiene su propio pelo y lleva un cinturón de 30 pulgadas, no lo estoy haciendo mal”.