MADRID, 26 (Portaltic/EP)
Tradicionalmente, el salto de videojuegos al mundo del cine han producido miedos y pavores entre los “jugones”. Sin embargo, desde que algunas productoras parecen dispuestas a tratar con respeto la licencia, meter dinero y caras conocidas, la cosa empieza a cambiar.
'Prince of Persia', superproducción entretenida y espectacular, fue la primera muestra de cambio, de la mano del productor Jerry Bruckheimer. 'Bioshock', con Juan Carlos Fresnadillo como director, podría ser una nueva película que haga honor a un videojuego.
Pero la cosa podría no detenerse ahí y nada menos que Brad Pitt podría encarnar a uno de los personajes del mundo de los videojuegos más carismáticos y exponencialmente famosos: Jhon Marston.
Según 'ShowbizSpy', una productora no desvelada está interesada en trasladar el 'sandbox' de vaqueros firmado por Rockstar a la gran pantalla y consideran al protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button' como el intérprete perfecto para hacer de Marston.
“Es un proyecto emocionante con un gran personaje en el centro de todo”, explicaron fuentes cercanas al proyecto. “La idea es hacer una película épica del Oeste pero con algunos toques modernos”.
En este sentido, los responsables de la producción consideran que “Brad es perfecto para el papel y por eso le consideramos como la opción preferente”.