El cantante Robe Iniesta llevará su gira Ni santos ni inocentes, a diversas ciudades españolas, entre ellas Las Palmas de Gran Canaria, el día 1 de noviembre y Santa Cruz de Tenerife el día 2 de noviembre.
De esta manera, el primero de los conciertos será el próximo 11 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia y el último por ahora anunciado será el 9 de noviembre en Vigo.
Entre estas dos fechas, la banda acudirá a la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid (25 de mayo) e Irún (31 de mayo).
Posteriormente, el primer día de junio, la banda acudirá a Pamplona y después irá a Valladolid (7 junio), Ponferrada (8 junio), Zaragoza (15), Sevilla (21) y Alicante (29). En julio, les seguirán Gijón (12), A Coruña (13), Santander (20), Almería (26) y Málaga (27).
Durante los meses de agosto y septiembre, Robe actuará en Girona (10 de agosto); San Fernando (Cádiz, 16 de agosto); Almendralejo (Badajoz, 17 agosto); Albacete (24 de agosto); Cuenca (31 de agosto). En septiembre, la gira continuará en Toledo (7 de septiembre); Logroño (14); Granada (20); Murcia (21); Vitoria (27); Salamanca (28).
En octubre, el turno será para Barcelona (5), Palma de Mallorca (12) y Bilbao (19). El final llegará en noviembre con Las Palmas de Gran Canaria (1); Santa Cruz de Tenerife (2) y Vigo (9).
Robe Iniesta baraja celebrar un segundo concierto en Cáceres el viernes 17 de mayo, además del previsto el sábado día 18, o ampliar el aforo de este concierto con el objetivo de sacar más entradas a la venta, ya que hace varios días que las entradas para su actuación en la capital cacereña están agotadas.
Según se anuncia en su página web y recoge Europa Press, se están estudiando dos opciones para ampliar el aforo. Una sería sacar otro día a la venta en el mismo Recinto Hípico, el viernes 17 de mayo, y la otra posibilidad sería ampliar el aforo trasladando el montaje al anexo Recinto Ferial.
En cuanto la organización tenga claro “cuál es la mejor opción y tengamos los permisos, sacaremos nuevas entradas a la venta”, anuncia su web oficial.