LOS ANGELES, 18 (EUROPA PRESS)
Rose McGowan el el último fichaje de del reparto del nuevo Conan, el remake de la cinta que en 1982 protagonizó Arnold Schwarzenegger. Será Jason Momoa (Stargate: Atlantis) quien tome el relevo del ahora gobernador de California en esta nueva versión que estará dirigida por Marcus Nispel (El guía del desfiladero y las nuevas versiones de Viernes 13 y La matanza de Texas).
Según una información publicada por Variety, McGowan interpretará a una peligrosa mujer que es mitad humana y mitad bruja. La protagonista de Grindhouse se suma así a un reparto en el que ya están confirmados los nombres de Rachel Nichols dará vida a la princesa Tamara, una bella mujer experta en artes marciales y que terminará uniéndose al guerrero protagonista en su lucha contra las fuerzas del mal.
El villano será Stephen Lang el rudo y despiadado coronel de Avatar que será el villano de esta cinta, Khalar Singh el señor de la guerra. Otro rostro conocido es el de Ron Perlman, que da vida al padre del protagonista, un personaje que en principio iba a ser para Mickey Rourke. También estarán Saïd Taghmaoui (al que también vimos en GIJoe) que interpretará un pícaro ladrón y Leo Howard (Shorts: La piedra mágica), el niño que dará vida al héroe de joven.
La película, que ya se está rodando en Bulgaria, concretamente en los Nu Boyana Studios de Sofia, tiene previsto su estreno hasta bien entrado el próximo año.