MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Desde Nashville, Tennessee, llegan a Madrid The Delta Saints, una banda que lo tiene todo para convertirse en una banda de estadios aunque, de momento, van poco a poco, sin prisas, rescatando géneros como el delta blues o el swamp rock, haciendo que su base de fans vaya creciendo día a día.
La banda estadounidense estará el próximo 5 de octubre en la sala Boite Live de Madrid. Ni ellos saben todavía lo que va a pasar pero tienen las cosas muy claras de lo que van a ofrecer. “Intentaremos hacerle pasar a la gente unas noches muy agradables repletas de buena música. Vamos a tocar muy alto y esperemos que la gente se mueva y baile un poco”, advierten.
Tienen editados dos EP's y el último, 'A Bird Called Angola', pasa por ser una de esos lanzamientos frescos que te dejan ver el potencial de unos músicos que, pese a estar empezando, tienen las cosas muy claras.
Sobre una base de rock, la banda juega y coquetea con el blues mientras que la voz de Ben Ringel nos recuerda a aquel Joe Cocker de principios de los setenta. “Que nos comparen con él es todo un honor. Crecí escuchando su música, especialmente aquella actuación que hizo en Woodstock, y siempre ha sido alucinante. Creo que es un buen punto de partida para que la gente se haga una idea de cómo sonamos”, recalcan.