LOS ANGELES, 22 (EUROPA PRESS)
Vampiros, vampiros y más vampiros. True Blood, la exitosa serie de la HBO que relata el romance entre una joven y un chupasangre que protagonizan Anna Paquin y Stephen Moyer podría convertirse en película.
Según apunta una información de Cinemablend, la intención de la HBO es emitir al menos una temporada más, el último capítulo de la tercera se estrenó hace pocos días en Estados Unidos, para luego lanzar en la gran pantalla a los personajes de True Blood.
Otros rumores, en cambio, apuntan a que la intención de la cadena es lanzar la película lo antes posible para no correr así la suerte de otras series que se plantearon su salto a la gran pantalla y que, tras un descenso de audiencia en la última temporada, se quedaron en un mero proyecto.
Sea como fuere, lo que parece seguro es que si True Blood se convierte en película, ésta supondrá el estreno de Alan Ball, creador también de 'A dos metros bajo tierra', en la gran pantalla.
Teniendo en cuenta la popularidad de la serie tanto dentro como fuera de Estados Unidos y lo de moda que están ahora mismo los vampiros, no es extraño que Hollywood quiera incarle el diente a True Blood. Eso sí. Si quieren hacer un buen taquillazo y no limitarse con la calificación por edades, tendrán que rebajar el tono en la gran pantalla.
Y es que la de los protagonistas de True Blood no es una casa, pura y sin sexo hasta el matrimonio como en el caso de Bella y Edward en Crepúsculo. El romance entre Sookie (Paquin) y Bill (Moyer) es mucho más tórrido. Escenas de sexo explícito y violencia extrema son una constante en la serie que en su versión cinematográfica podría ser más light para asegurar la taquilla.