Los abonos para presenciar los partidos de la Supercopa Endesa que disputarán en Gran Canaria en septiembre el Real Madrid, Unicaja Málaga, Valencia Basket y el anfitrión claretiano saldrán a la venta el martes día 27, según ha informado la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).
El evento se desarrollará en el Gran Canaria Arena, recinto que tiene una capacidad para 11.500 espectadores, los días 22 y 23 de septiembre (viernes y sábado), aunque las fechas están aún supeditadas a la confirmación por parte de la Asamblea de la ACB.
A partir del 27 de junio todas aquellas personas que estén interesadas en vivir en directo esta competición podrán adquirir sus abonos a través de la página web acb.com, a unos precios que oscilan entre los 9 y 45 euros.
De igual forma, se ha establecido que hasta el próximo 31 de julio los abonados de los clubes adscritos a la ACB podrán beneficiarse de un descuento, aplicándose a un máximo de cuatro abonos por persona.
Según informa la ACB, desde el instante en que se inicie la venta habrá un servicio de atención al cliente, tanto telefónico como por correo electrónico, en el que se podrán aclarar todas las dudas que puedan surgir.
Asimismo, existirá la posibilidad de adquirir abonos para grupos de más de 20 personas a través del servicio de atención al cliente.
El Herbalife Gran Canaria que dirige Luis Casimiro defenderá en su cancha el título de campeón de la Supercasa obtenido en la pasada edición en Vitoria, donde superó en semifinales al anfitrión Baskonia y en la final al FC Barcelona -que a su vez había batido al Real Madrid- por 79-59, en un encuentro en el que además resultó elegido mejor jugador el alero del conjunto isleño Kyle Kuric.