El Herbalife Gran Canaria ha puesto en marcha la campaña de abonados de la temporada 2017-2018 con el lema Para ser del Granca ¡hay que ser muy perro!, basada en la fidelidad, valor, carácter y orgullo que definen al perro presa canario y a la propia afición amarilla.
La campaña fue presentada este miércoles por Marian Fominaya, directora de marketing, y Juan Ramón Marrero, director de operaciones de la entidad isleña, que ha editado un vídeo para captar nuevos abonados “divertida, impactante, innovadora y atrevida”, en palabras de la promotora, en la que el presa canario tiene un protagonismo destacado.
El Granca, que volverá a disputar este curso la Eurocopa, cerró la campaña de renovación de abonados bajo el lema Amarillos con pedigrí con una cifra de 8.133 seguidores, lo que supone un 6 % más que la temporada anterior, y ahora espera alcanzar una cifra mínima de 8.800 fieles, e incluso superar los 9.043 registrados en la temporada anterior.
Esta campaña para nuevos abonados estará abierta hasta el próximo 13 de octubre y los precios no han aumentado con respecto al pasado curso, por lo que desde 99 euros podrán verse los encuentros de la fase regular de la Liga Endesa -salvo los tres días del club, en los que se pagará un suplemento- y de el torneo europeo.
Marian Fominaya ha alentado a que las personas interesadas se abonen cuanto antes porque el primer partido liguero se disputará el 1 de octubre en el Gran Canaria Arena y ha revelado, igualmente, que los abonos se podrán aplazar en 3 o 6 meses sin intereses.
De igual forma, los primeros 500 nuevos abonados recibirán una camiseta en la que consta la imagen de un perro de presa canario y el año de fundación de la entidad (1963), y todos los seguidores que se den de alta disfrutarán además de diversos descuentos y ventajas que ofrece el Club Granca.
Asimismo, gracias al abono familiar, si tres o más personas de una misma familia se suman a la marea amarilla tendrán un 15 % de descuento adicional sobre el precio total.
Los nuevos abonados podrán darse de alta a través de las redes sociales (web cbgrancanaria.net) o en el punto de atención al abonado en el Pabellón de la Vega de San José, los martes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00, y de miércoles a viernes entre las 10:00 y 16:00 horas.
Tal como ocurriese la pasada campaña, y con el fin de que las gradas del Gran Canaria Arena registren el mayor número de espectadores posible, el abono será transferible de una manera sencilla a través de la web del club.