El Iberostar Tenerife disputará en Francia ante el Elan Chalon más que los dos puntos en juego, ya que tras perder el último partido de la liga ACB y mostrar un juego irregular, los aurinegros buscarán recuperar su esencia.
En la Liga de Campeones, el equipo que dirige Nenad Markovic, ha mantenido su nivel de juego y se encuentra arriba en la clasificación, junto con el Riesen alemán.
El equipo busca ante el Chalon su mejor versión de juego, su intensidad defensiva y su buen juego ofensivo.
El Chalon “es un equipo muy físico, que juega duro y tiene buenos tiradores” ha destacado el entrenador del Iberostar Tenerife, Nenad Markovic, quien ha añadido que “hay que intentar controlar el ritmo del partido, ajustar bien la defensa y no dejar que dominen el rebote”.
El equipo francés ocupa la quinta posición de la clasificación con dos victorias en los cinco partidos disputados y en sus filas se encuentran jugadores de la calidad de Gelabale, ex jugador del Real Madrid, y Harris y Farr que son hombres determinantes en el conjunto francés.
Nenad Markovic podrá disponer de la totalidad de su plantilla y Pedro Llompart, que debutará en una competición europea, ocupará la plaza del lesionado Ferrán Bassas.
El choque se disputará este miércoles, a partir de las siete y media, en el Chalon Sur Saone.