El Iberostar Tenerife vuelve a repetir en casa casi sin poder festejar el triunfo de este viernes ante el Río Natura Monbús Obradoiro (70-55), y lo hará frente al Real Betis, equipo que suma una derrota y una victoria en las dos jornadas disputadas.
El equipo insular ha tenido un buen inicio de temporada y deberá aprovechar su nuevo partido como local para seguir en la zona alta de la clasificación.
Y es que ese triunfo inicial ante el Herbalife Gran Canaria a domicilio parece haber dado alas al cuadro de Txus Vidorreta y deberá aprovechar ahora esa pequeña ventaja de poder seguir jugando como local una jornada más y con el respaldo de una afición que seguirá apoyando a la plantilla para seguir estando en la zona alta.
Txus Vidorreta dispondrá de la totalidad de su plantilla a excepción de Nico Richotti, que sigue de baja, y tanto Davin White como Marius Grigonis, que tuvieron un golpe en la cabeza tras un encontronazo en el entrenamiento del pasado jueves, están en perfectas condiciones, como se comprobó en el partido del viernes ante el conjunto gallego.
Sin tiempo para poder corregir errores por el corto tiempo entre partido y partido, se espera que mañana ante los sevillanos, el Iberostar Tenerife mejore en algunos aspectos que fallaron ante los gallegos, pero si será importante que se mejore el porcentaje de aciertos de la primera mitad.
Pero lo importante para este choque es la motivación que hay en la plantilla y las ganas que tienen de sumar un tercer triunfo ante un rival muy bien armado, y que podría ser un rival directo para todos los objetivos marcados por el club.
Este encuentro, previsto para mañana en el pabellón Insular Santiago Martín (12.30 hora insular), será dirigido por los colegiados Emilio Pérez Pizarro, Luis Miguel Castillo y Miguel Ángel Pérez Niz.