El Gobierno canario ha iniciado la construcción de su pabellón en la feria turística Fitur 2007 de Madrid, donde trabajan 65 profesionales en un recinto que tendrá 2.248 metros cuadrados, explica la Consejería de Turismo.
Luminoso y colorista, pretende integrar a todas las islas en un mismo ambiente para transmitir que se trata de un único destino, explica.
“Todo ello dentro de un concepto estético y vanguardista, con soluciones decorativas totalmente novedosas y una distribución de espacios que ofrece una idónea operatividad para las diversas actividades del pabellón”, asegura en una nota.
El objetivo es que el espacio canario se convierta, a partir del día 31, cuando comienza el encuentro, en el centro de atención de los visitantes que acuden a esta cita, una de las más importantes a nivel internacional, subraya.
El primer impacto visual que recibe el visitante es la decoración que contornea el espacio central del pabellón, compuesto por 120 paneles de cuatro metros de alto, dispuestos en forma de acordeón y suspendidos del truss situado a siete metros de altura, agrega.
Estos paneles crean un perímetro multicolor, que va del amarillo al verde claro pasando por el naranja, salmón, azul y turquesa.