Nueva jornada de retrasos, cancelaciones y algún desvío en los aeropuertos canarios, pero en este caso motivados por la niebla que afecta al aeropuerto de Tenerife Norte. Hasta el momento, se han producido trece cancelaciones de vuelos que debían despegar o aterrizar en el citado aeropuerto, y 104 retrasos. Los desvíos suman 17.
En Tenerife Norte se han producido ocho cancelaciones, ocho desvíos y 27 retrasos de más de una hora. Las cancelaciones son de dos vuelos a Gran Canaria, uno a La Palma, dos a Madrid uno con La Gomera y dos con El Hierro. Los desvíos corresponden a dos vuelos con Gran Canaria, uno con Málaga, dos con La Palma, dos con Madrid y uno con La Gomera.
En Gran Canaria, hasta hace una hora se habían registrado 22 retrasos, diez en llegadas y doce en salidas, y cinco cancelaciones. Tres en llegadas con Tenerife Norte y dos en salidas, con el mismo aeropuerto.
En el aeropuerto de Lanzarote se han producido 41 retrasos, 20 en llegadas y 21 en salidas; y tres vuelos desviados. Por último, en Fuerteventura, los retrasos suman 14 y los desvíos uno, a Lanzarote.