El Ayuntamiento de Sebastián cortará, desde este lunes a partir de las 07.00 horas, el tráfico en la Calle San Sebastián con motivo del inicio de las obras que permitirá subsanar, en un plazo previsto inicialmente de tres meses, las deficiencias que afectan a la calle El Tanquito y a la calle San Sebastián en el entorno del Edificio Mar.
Esta obra, ejecutada por el consistorio capitalino, contempla inicialmente los trabajos de demoliciones y desmontes, de todos los pavimentos existentes de las aceras y de la calzada, de forma manual garantizando la accesibilidad a los portales de dicho edificio y manteniendo en funcionamiento las instalaciones existentes del abastecimiento de agua para asegurar el suministro a viviendas y locales. Junto con esto será necesario el levantado de las instalaciones de alumbrado público, abastecimiento de agua, incendios y saneamiento, así como el trasplantado de árboles y la reconstrucción de la impermeabilización de los muros del sótano del Edificio Mar.
Finalmente, y para evitar que esta situación vuelva a reproducirse, se rellenará la vía con material seleccionado y compactado y se volverán a pavimentar la acera y el vial.