La escritora saucera Sandra Lorenzo ha sido premiada por undécima vez en Tazacorte en el certamen que organiza el Ayuntamiento bagañete en el marco de las fiestas patronales de San Miguel, en el certamen literario Luis Sánchez Brito. En la edición de 2019 ha logrado el primer premio en narrativa con su obra La verdad de Massachussets. María del Pilar Rodríguez Domínguez, por su parte, se ha hecho con el segundo premio en narrativa con la obra Superviviente.
En 2012 Sandra Lorenzo logró el segundo premio por el poemario La marioneta, en 2013 consiguió dos primeros premios por Entre Queens y Brooklyn, en narrativa, y Memorias de un viernes, en poesía. En 2015 ganó dos segundos premios con Junto a un tren de cercanías y el poemario a Robin Hood.
Posteriormente, en 2016 se hizo con el primer premio de poesía con la obra Sobre hilos de cobre y el segundo de narrativa por el Pasado imperfecto. En la edición de 2017 consiguió el primer premio en narrativa por Yo espartano y el segundo por el poemario Papiroflexia. En 2018 El sastre de los Muggles obtendría el segundo premio de narrativa.
Sandra Lorenzo agradece la acogida que siempre tienen sus letras en Tazacorte.