La capacidad creadora de Luis Morera es inagotable. Convierte en arte diariamente sus ideas. El polifacético artista ha inaugurado este viernes en la Sala O’Daly de Santa Cruz de La Palma una exposición de pinturas con el título El arte de vivir, que puede visitar en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas hasta el próximo 14 de julio.
La pintura de Luis Morera, como todas sus manifestaciones artísticas, está inspirada en su trayectoria vital, que ha discurrido entre el arte y la naturaleza, una simbiosis que ha marcado su existencia.
“Para mi padre, Luis Morera, el arte de vivir implica esfuerzo por cambiar las cosas… El arte de vivir derriba muros, es compromiso y también esperanza. Con esto queremos explicar que el arte de vivir no se trata únicamente de la contemplación y disfrute, también es dedicación y esfuerzo por cambiar las cosas. El arte como una utopía que sueña con mundos mejores”, explicó, en diciembre de 2016, en una entrevista a este periódico Julia Morera Orozco, hija del creador.