El Atlético Paso no pudo arrancar 2025 con un victoria, a pesar de los muchos méritos realizados en la Ciudad Deportiva de Tenerife. El cuadro verdinegro logró, incluso, irse a la caseta tras disputarse la primera parte con ventaja, gracias a los dos tantos anotados por Samu Corral. Pero el Tenerife B logró darle la vuelta al marcador en la segunda parte, en gran medida gracias a un penalti muy dudoso cometido sobre Ethyan. A pesar de la derrota, el conjunto verdinegro completó un gran partido que demuestra que seguirá peleando hasta el último suspiro de la temporada.
El primer partido de 2025 sirvió para que el entrenador del Atlético Paso alineara a las tres recientes incorporaciones: Ángel Rueda, Dawda Dembelleh y el portero Tomaz Stopajnik.
El dominio de la primera media hora de juego correspondió al cuadro blanquiazul, que inició las hostilidades con un disparo peligroso de Salifo a los 12 minutos de juego. De hecho fue el conjunto local el que se adelantó en el marcador en el 24 del primer acto. Un saque de esquina, peinado hacia atrás por Salifo en el primer palo, lo remata en el segundo Jorge Padilla. Pudo, incluso, el filial aumentar su ventaja por mediación de Dani Fernández (min 17).
No obstante logró equilibrar el marcador el cuadro palmero en su primera llegada a la meta defendida por Moha Ramos. Samu Corral marcó el primer tanto ‘verdito’ de 2025, un tanto muy celebrado por la numerosa afición pasense que se daba cita en la Ciudad Deportiva.
El resto del primer acto tuvo claro dominio tinerfeñista, sin embargo el equipo de Leandro Cabrera se encontró con un equipo bien plantado en el campo que no le concedió facilidades para llegar a la meta del debutante Stopajnik. Pero sorprendió el Atlético Paso en los minutos finales adelantándose de nuevo en el marcador por mediación, otra vez, de Samu Corral. Buena acción de combinación que inicia Menudo y que acaba rematando el bigoleador de la tarde.
Barreda estuvo a punto de hacer el tercero al rematar de cabeza un saque de falta directa. Con esto acabó una primera parte en la que el Atlético Paso causó una grata impresión.
La segunda mitad arrancó con un par de llegadas con peligro correspondientes al equipo de Rafael Pérez ‘Padilla’, quien empezó a mover su banquillo en el 66. Dawda, que protagonizó un buen regreso a la plantilla verdinegra, fue relevado por Alfonso.
Acto seguido a este cambio, Samu Corral tuvo en sus botas el hat trick, pero solo ante Moha Ramos disparó muy elevado. Pocos segundos después, a la salida de un córner, nuevamente el Atlético Paso rozó el tercer gol del partido.
Y como suele pasar, cuando se perdona, se acaba pagando. Salifo, en el 74, recibió de Bassa para hacer realidad el tanto del empate a dos. En esos momentos el filial atacaba con todos los medios posibles.
‘Padilla’ refrescó el ataque con la entrada de Armiche, en sustitución de Samu Corral.
Completó la remontada el equipo local mediante una pena máxima demasiado dudosa. Ethyan fue el encargado de lanzar el penalti y de despistar a Tomaz, quien acabó lanzándose a la derecha para acabar encajando a la izquierda.
El Atlético Paso pasó intentó en los minutos finales lograr la remontada, pero la defensa tinerfeña evitó la sorpresa. Igual que Stopajnik evitó el 4-2 en un mano a mano con Pezzolesi.