La portada de mañana
Acceder
La falta de vacunas dificultan la respuesta a la emergencia por la viruela del mono
EEUU, Qatar y Egipto fuerzan nuevas negociaciones para un alto el fuego en Gaza
OPINIÓN | 'Trump ama a Musk', por Elisa Beni

La UD Las Palmas presenta la cerveza 'Pío Pío' con agua de La Palma

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La UD Las Palmas continúa expandiendo sus líneas de negocio más allá del balón y, en esta ocasión, lo hace con el lanzamiento de las cervezas Pío Pío y sus tres variedades: la Cerveza Lager Especial, la Cerveza Tostada sin alcohol, y una Cerveza con Naranja.

Las Cervezas 'Pío Pío' desembarcan en la familia amarilla con una misión, ser compartida con todos los canarios. Y para ello la entidad ha cuidado con esmero la elaboración de cada producto, 100% canaria con métodos tradicionales, sin procesos de filtrado industrial y conservando todos los beneficios de la verdadera cerveza natural.

La unión entre el Agua de La Palma, la selección de las mejores maltas (Pilsen como base, Munich y Cara Blond, y los lúpulos Perle y Saaz), al que se añaden la levadura Lager, han dado como resultado una cerveza que será protagonista para disfrutar en equipo, con amigos o en cualquier lugar.

Las tres variedades de las cervezas Pío Pío

PÍO PÍO Cerveza Especial se elabora por métodos tradicionales, siendo nuestro Maestro Cervecero quien elige las mejores materias primas, y consigue un producto de calidad y natural con 5.5% Vol. Alc.

PÍO PÍO Cerveza Tostada sin alcohol es nuestra cerveza para que todos los amantes de la cerveza puedan disfrutarla en cualquier momento. Nuestra cerveza tiene 0.9% Vol. Alc. 

PÍO PÍO Cerveza con Naranja es la combinación de nuestra PIO PIO Cerveza Especial con naranja, desarrollada para llegar a todos los amantes de lo realmente refrescante, con 2.5% Vol. Alc. 

El Estadio Gran Canaria, epicentro de la puesta de largo de las nuevas cervezas PÍO PÍO

Este miércoles se llevó a cabo el acto de presentación de las cervezas Pío Pío, en un acto celebrado en el Estadio Gran Canaria, que congregó a más de 300 asistentes. El Consejo de Administración encabezado por su presidente, Miguel Ángel Ramírez, directivos, cuerpo técnico y plantilla, empleados y colaboradores conocieron in situ las tres variedades que llegan al mercado “con sabor a lealtad, a orgullo canario, a amor por lo nuestro. A idiosincrasia y a unión, a historia”, dice la entidad.

Miguel Ángel Ramírez: “Es un día histórico para la UD Las Palmas”

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, estuvo acompañado en la presentación del acto por Daniel Calero, como maestro de ceremonias, y por el cómico Kike Pérez, como embajador de la marca. Ramírez se mostró muy feliz y consideró como “un día histórico e importantísimo para la UD Las Palmas”. 

“Históricamente la UD estuvo relacionada con una marca de cervezas, al igual que la mayoría de equipos. Mucha parte de la estrategia comercial de esa marca la basaba en la UD Las Palmas, hasta que esa empresa cayó en manos de multinacionales”. “Los beneficios no se quedaban en nuestra tierra, prueba de ello es que no continuó el patrocinio”, añadió. 

“Pasado un tiempo llegó el momento en el que consideré que debíamos crear nuestra propia cerveza y a medida que la idea la iba madurando, decidimos contratar a Félix Pérez Gutiérrez, desde aquí lo felicito por el trabajo realizado. Estamos muy satisfechos con el producto que hemos sacado”, indicó. 

Sobre el proceso de elaboración, Ramírez explicó que la entidad “localizó una fábrica donde está la mejor agua de nuestra tierra, en La Palma”, al tiempo que destacó que “el proyecto nace con vocación internacional, no queremos quedarnos en Canarias sino expandirnos”.

“Pío Pío le va a reportar a la UD un patrocinio de 500.000 euros en esta primera temporada. No se puede gestionar el club en función de que si la pelota entra o no. Tenemos que hacer que la UD se convierta en una gran empresa capaz de generar recursos”, finalizó.