El Centro de Iniciativas Turísticas Tedote (CIT) ha reeditado 30.000 ejemplares de la Guía de alojamientos, agencias de viaje, coches de alquiler y transportes públicos en la Isla de La Palma, iniciativa financiada con fondos de la propia entidad, integrada por 232 empresas de todo el territorio palmero, así como con los patrocinios de las entidades asociadas, Tamanca Información, Hacienda de Abajo y Asociación de Taxis de Breña Baja, indica en una nota de prensa.
El presidente del Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, Óscar León, explicó que “esta guía, que actualizamos y reeditamos ahora, presenta una recopilación de información detallada con el objetivo de facilitar a los turistas que nos visitan la organización de su viaje a la isla de La Palma, además de potenciar el uso de los servicios localizados en la Isla, potenciando así la dinamización económica del territorio insular”.
La Guía de alojamientos, agencias de viaje, coches de alquiler y transportes públicos de La Palma, editada por el CIT Tedote, se punta en la nota, “es además un material clave para la promoción de servicios de La Palma, dado que constituye una herramienta de trabajo en las ferias de ámbito nacional e internacional en las que participa el Centro de Iniciativas Turísticas”.
El gerente de la entidad, Jorge Miranda, asegura que “este es un material muy demandado por los visitantes, a los que podemos dar respuesta frente a su interés por los tipos de alojamiento y tipología del mismo. La Guía contiene una detallada muestra con diferentes ofertas en virtud de los gustos, necesidades y perfil del visitante, con lo que podemos abarcar una amplia demanda”. Miranda señala que “de este modo, favorecemos una planificación coherente de las vacaciones de los turistas, ya sean interinsulares, nacionales o europeos”.
La Guía, concluye la nota, “permite reforzar la oferta de coches de alquiler y transportes públicos con la que cuenta La Palma, así como de las agencias de viaje, que facilitan la organización de la experiencia del visitante en La Palma a través de un único servicio de calidad”.