Breña Alta pone en marcha el proyecto el proyecto ‘Actívate La Palma’ en la playa de Bajamar

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

El Ayuntamiento de La Villa de Breña Alta y la empresa Dinámica Eventos promueven el proyecto Actívate La Palma en la playa de Bajamar, indica Dinámica Evento en una nota de prensa.

Desde el lunes 1 de julio y hasta el viernes 6 de septiembre, añade, “la playa de Bajamar se convierte en el epicentro del ejercicio físico programado del verano. La zona, acostumbrada al paso de viandantes, vecinos de los municipios del este como Breña Alta, Breña Baja y Santa Cruz de La Palma, corredores, deportistas y ciclistas, además de ser un lugar popular para el voleibol y el fútbol playa, promueve cada tarde, a la caída del sol, actividades fitness para recargarte de energía en el día a día. De lunes a viernes, en los horarios de las 19:30  y las 20:30 horas.

Las actividades, señala,  “incluyen Combat/Core, trabajos de cardio y fuerza, Dance Beach con movimientos de baile cardiovasculares, y programas de fuerza como Step, trabajos funcionales y Pilates. Estas actividades están diseñadas para fomentar hábitos saludables en las tardes de verano al aire libre, bajo la guía de los mejores profesionales”.

Matteo Zamboni, concejal de playas de Breña Alta, comentó que “tras el éxito de participación de la pasada edición en agosto, el equipo de Gobierno ha decidido ampliar el programa a julio y la primera semana de septiembre. El apoyo de las personas y la demanda de los vecinos y vecinas del municipio nos motiva a apostar por la promoción del deporte de verano en la playa para todas las edades, permitiendo que todos los que deseen salir de la rutina y ponerse en forma disfruten del espacio.”

Javier Cano  agregó que “es un placer y una ilusión darle continuidad a un proyecto que nació durante la pandemia y que promociona la salud y el bienestar en los meses de verano al aire libre. Agradecemos al Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y animamos a todos a unirse al movimiento del verano. ¡Nos vemos en Bajamar!”, concluyó.