La joven Mónica Rodríguez Plata ha sido elegida en la noche de este viernes Reina de las Fiestas de San Pedro 2017 de la Villa de Breña Alta en el transcurso de una gran gala que se ha celebrado en el Pabellón Deportivo Municipal con la actuación de la cantante Cristina Ramos, ganadora del Got Talent España 2016, y La Movida.
Mónica Rodríguez Plata representa a Vigord Jazz y está patrocinada por Cafetería Restaurante Winnit Los Álamos, Mercería El Imperdible, Yeray Fer-Her-Make Up y Real Aeroclub La Palma. El puesto de primera dama fue para Rocío del Mar Luis Acosta, en representación de Mara Moda y Complementos; como segunda dama se eligió a Natalia Díaz Castro, en representación de Ortopedia Zonavital San Pedro y patrocinada por Herbolario Milenrama, Auténtica Naisl-Yudena González, Olaya González González-Make Up, Mercería El Imperdible, Administración de Loterías San Pedro y Nicolás Luis SL; la tercera dama es Sara Hernández Hernández, en representación de Revolution Dance y patrocinada por Adrián Álvarez López Estilista y Fmachin Fotografías.
La gala, presentada por la periodista Magaly Cáceres, ha sido organizada por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta con la colaboración de la Asociación de Empresarios Pymesbalta, Vigord Jazz, Gobierno de Canarias, Cabildo y Asociación de Amigos del Carnaval, que se encargó de su dirección. La recaudación obtenida en taquilla se destinará a fines sociales.