El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Breña Baja informa en nota de prensa que ha solicitado la celebración de un pleno extraordinario para reclamar el apoyo de todos los grupos políticos para que el municipio cuente con un centro de salud. “Llevamos cuatro años exigiendo a Borja Pérez que reclame un nuevo centro de salud, pero siempre se ha negado y la única solución que planteó fue una obra en el consultorio que aún no ha finalizado después de más de un año y que no es la solución que necesita el municipio”, recuerda la portavoz nacionalista, Yéssica.
“CC no ha parado de reivindicar la necesidad de esta infraestructura, encontrando siempre de frente la total negativa y los ataques injustificados de Borja Pérez, que ha demostrado un conformismo preocupante con la situación que viven sus vecinos y vecinas desde hace años”, dice.
Ahora, tras registrar CC su solicitud de pleno extraordinario el pasado 30 de noviembre, “la reacción del grupo de Gobierno, después de cuatro años de silencio absoluto, ha sido la de sacar una nota de prensa para exigir esta infraestructura. Nos alegra que las iniciativas de Coalición Canaria sirvan para que el alcalde y su equipo se fijen, por fin, en los problemas importantes de Breña Baja”, señala Yéssica Pérez.