El Casco Histórico pone en marcha una campaña para ayudar a las familias en la vuelta al 'cole'

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —
17 de agosto de 2021 11:47 h

0

La Asociación de empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma pone en marcha la campaña ‘Vuelta al cole juntos’ del 20 al  31 de agosto, se informa en nota de prensa. 

‘Vuelta al cole juntos’ es el slogan de la campaña con la que la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma quiere ayudar a la nueva iniciación del curso 2021-2022. 

La idea es ayudar a las familias en el nuevo curso que comienza tanto económica como digitalmente, explica Eloy Méndez, presidente de la Asociación. «Se trata de una campaña emotiva y dinámica con el apoyo de cuñas de radios y redes sociales y visibilizando los distintos sectores que confluyen en nuestro municipio y con el apoyo de la agenda cultural de nuestro municipio promovida por distintas áreas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma“. 

Dentro de las 30 primeras compras, con importe límite de 10 euros, entre los días  20 y  31 de agosto en Santa Cruz de La Palma a través de comercios, los clientes podrán optar a premios que podrán canjear en otras empresas socias participantes. 

Entre los premios se encuentran tres tabletas digitales y cuatro rascas de 50 euros  cada uno y sorpresas que los clientes podrán disfrutar de forma inmediata hasta el 31 de octubre en todos los establecimientos participantes. 

Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma invitan a la población en general a sumarse en un nuevo sorteo y campaña de 2021 en el que volvemos apelar a la confianza y compra en nuestro comercio y tejido empresarial.

La campaña 'Vuelta al cole juntos' está organizada por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Ayuntamiento de la capital, el Área de Comercio del Cabildo, la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y la Fundación CaixaBank para dinamizar las zonas comerciales abiertas en los diferentes períodos del año.