El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha culminado los trabajos de mejora en la calle San José, una actuación enmarcada en el Plan Insular de Cooperación en Obras y Servicios Municipales 2021-2024 del Cabildo insular que requerían de una intervención inmediata, informa en nota de prensa.
Las obras se han efectuado en un plazo de cinco meses, tal y como estaba previsto tras su inicio el pasado mes de marzo, de forma que se ha podido dar respuesta a las vecinas y los vecinos de la zona, así como a los transeúntes que utilizaban a diario esta arteria de la capital palmera.
El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona, y la concejala de Obras y Servicios Públicos, Saray González, han visitado esta calle que ya ha quedado abierta para el tránsito de vehículos.
Los trabajos consistieron en la reposición de la red de saneamiento y pluviales creando una red separativa de aguas, la corrección de problemas de filtraciones y en el mantenimiento y rehabilitación del adoquinado existente, para los que se ha invertido un presupuesto de 126.000 euros.