El Ayuntamiento de Villa de Mazo con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma y las empresas participantes en la misma, inicia una nueva campaña comercial de Navidad, que bajo el lema #RegalaNavidadenVilladeMazo, se extenderá desde este 2 de diciembre y que finalizará el próximo 3 de enero de 2020, a través de la cual se pretende afianzar el tejido empresarial de la localidad y dinamizar la actividad económica apoyando el pequeño comercio de proximidad, indica en una nota de prensa.
En la campaña se repartirán 7.000 bolsas de tela serigrafiadas con una imagen alusiva al patrimonio arqueológico de la Villa. “Concretamente”, detalla, “llevarán impreso uno de los grabados más importantes del Parque Arqueológico de Belmaco, emblema de nuestro municipio”. Además, añade, “como novedad se repartirán 33.000 boletos rascas que contienen un total de 47 premios directos de 40 euros y de 100 euros, que suman un reparto de 2.000 euros en total, que los clientes podrán adquirir por compras en los establecimientos participantes, los cuales estarán identificados en la web del Ayuntamiento, en las redes sociales y mediante cartelería en cada uno de ellos”.
En la nota se apunta que “por gentileza de las empresas participantes, se premiará la fidelidad de sus clientes con diferentes premios directos que podrán encontrarse en los boletos rascas al efectuar las compras”.
Los clientes agraciados “con rascas premiados podrán adquirir los bonos de compra desde el primer día, presentando el mismo en la Agencia de Desarrollo Local a través de Registro de Entrada”. Señala que “el canjeo de los bonos por compras podrá realizarse hasta el día 3 de enero de 2020 y dichas compras deberán ser de un mínimo de 20 euros en cada establecimiento”.
La alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez Corujo, agradece la implicación de los comercios participantes en la campaña, ya que “son ellos los que cada año con su trabajo y esfuerzo lo hacen posible. Desde el Ayuntamiento de Villa de Mazo seguiremos apostando por la consolidación y la creación de las empresas locales”.