La candidata del PP a la Alcaldía de El Paso, Nayra Castro, “ha presentado al equipo que le acompañará los próximos 4 años, un grupo de personas comprometidas, responsables, y cuyo único objetivo es el de aportar para la buena gestión del municipio”, informa el partido en nota de prensa. Añade que “el PP es la única alternativa real al cambio que necesita El Paso”.
Castro explica que “el Partido Popular cuenta con un programa sólido, claro y cuyo eje vertebrador es el bienestar de todos nuestros vecinos, por eso, fomentaremos la creación de nuevas empresas, promoveremos el consumo local e incentivaremos las campañas de comercio activo; eliminaremos el impuesto de plusvalía; impulsaremos el ocio para la juventud y crearemos un aula de estudio 24 horas; apostaremos por nuestras tradiciones recuperando las fiestas más tradicionales como la Batalla de las Flores, Mascarones, y el programa de Semana Santa; reduciremos el pago a proveedores; y fomentaremos la participación ciudadana, entre otros”.
Además, la candidata también ha puesto en valor “el importante trabajo, y nada fácil, que ha realizado a lo largo de estos años Ángel Tomás Hernández, dando voz a los vecinos, y a sus reivindicaciones, y siempre tratando de velar por los intereses de El Paso”.
Por último, Nayra Castro ha defendido que “la seña de identidad del Partido Popular es una gestión eficiente, centrada en el desarrollo del municipio, y eso es lo que vamos a hacer a partir del 28 de mayo en El Paso. Tienen nuestro compromiso”.