MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, condena rotundamente“ los fotomontajes que denigran el trabajo de la policía en la frontera de Melilla, especialmente el realizado por las agentes mujeres, y ha asegurado que se tomarán las medidas oportunas.
La ministra califica los carteles de “intolerables e inaceptables” y muestra “todo su apoyo y reconocimiento” al trabajo y la profesionalidad con los que estas mujeres desempeñan su labor en un destino “especialmente delicado”.
En este sentido, ha añadido en un comunicado que se tomarán las medidas oportunas ante “cualquier cuestionamiento de la autoridad por razón de sexo” para que ninguno de estos incidentes queden impunes.
El Ministerio de Igualdad señala que está en permanente contacto con Interior y de la Delegación del Gobierno en Melilla e insiste en que los incidentes ocurridos en la frontera serán uno de los temas que se abordarán en la próxima reunión del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, con su homólogo marroquí el próximo lunes.