El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto, hasta el viernes 30 de abril, el plazo para presentar las solicitudes y documentación de los interesados en realizar el examen para obtener el carné municipal de auto-taxi.
La tramitación del carné se puede realizar en el Departamento de Atención al Ciudadano (C/León y Castillo, 270) donde los interesados deben presentar su solicitud y tienen que contar con el permiso de conducir de la Clase BTP (B-2) o superior para optar al examen que se celebrará el 25 de julio, en el Parque Municipal de Educación Vial de La Vega de San José.
Posteriormente, se publicará la lista de admitidos para el examen del 16 de julio en el tablón de anuncios del propio Consistorio, así como en su web (www.laspalmasgc.es), según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.
También se podrán realizar consultas en los teléfonos 928 44 63 55 y 928 44 61 74, así como en la Oficina de Información de la Sección de Transportes (C/Carlos M. Blandy, 51) los lunes, miércoles y viernes de 09.00 a 13.00 horas.
Finalmente, se recordó que esta es la segunda convocatoria que se lleva a cabo en 2013 en Las Palmas de Gran Canaria, la primera se celebró en marzo, con el fin de posibilitar que los solicitantes puedan volver a presentarse en el caso de no resultar aptos en las pruebas anteriores.