SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)
Dos hombres, que responden a las siglas de T.A.M.L. y O.R.A.S.S. han sido arrestados y acusados de robar en cuatro viviendas de la capital tinerfeña cuando sus moradores permanecían dentro, en uno de los casos, que condujo a su detención, llegaron a amenazar al propietario con un destornillador.
El Cuerpo Nacional de Policía así lo ha informado en un comunicado en el que han señalado que con esta detención se pone fin a la alarma social creada en la zona por la reiteración de los hechos.
Las investigaciones tuvieron su origen por varias denuncias por robos en domicilios mientras los moradores se encontraban en el interior. En uno de dichos robos fueron sorprendidos los asaltantes los cuales amenazaron con un destornillador al inquilino para, después de un forcejeo, huir del domicilio.
Tras las gestiones realizadas por el Grupo de Robos, se procedió a la detención de los individuos referidos anteriormente a los cuales les constaban antecedentes policiales. Seguidamente y previa solicitud de mandamiento de entrada y registro en domicilio, se logró la incautación de diferentes efectos sustraídos, los cuales se entregaron a sus legítimos propietarios, destacando entre ellos multitud de efectos electrónicos, joyas, relojes y dinero en efectivo, además de 125 gramos de hachís y elementos relacionados con el tráfico de estupefacientes.
Instruidas las diligencias policiales, los detenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su ingreso en prisión.