El presidente del Partido Nacionalista Canario (PNC), coaligado parlamentario de Coalición Canaria, se desmarcó este jueves de su socio y se alineó con el Gobierno de Canarias frente a las resoluciones judiciales adversas a las medidas adoptadas ante la quinta ola de la pandemia por COVID-19.
“Al margen de que sea el Gobierno de Canarias el que esté solicitando medidas precautorias para combatir la COVID-19 o sea la ciudadanía en general, creo que los tribunales de justicia no están siendo consecuentes con la necesidad de acotar riesgos. Un exceso de leguleyismo está impidiendo que nos blindemos ante una pandemia que exige actuaciones excepcionales”, dijo la tarde noche Juan Manuel García Ramos a este periódico.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa