LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)
El Casino de Costa Meloneras, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), acogerá a partir de mañana la final del mayor torneo de Poker de España en la que se repartirá un bote de premios de 300.000 euros, según informó la organización del evento en una nota de prensa.
Tras el éxito del Spanish Poker Tour en Valencia, la final se traslada a la isla de Gran Canaria contando con la participación de algunos rostros conocidos del mundo de la radiotelevisión como el periodista Javier Cárdenas y los actores Fernando Andina (Sin tetas no hay paraíso) y Nacho López (Amar en tiempos revueltos).
Como novedad en la historia del torneo, Everest Poker, patrocinador oficial del evento, va a montar una mesa televisada. Para que todo sea perfecto, Thomas Kremser, de TK Poker Events acudirá a Costa Meloneras para dirigir la Gran Final.
Además estarán allí unos de los mejores jugadores del mundo, como Antoine Saout, tercero del campeonato del Mundo de Poker 2009 celebrado recientemente en Las Vegas, así como los mejores profesionales del poker a nivel nacional, entre ellos Pablo Ubierna y María Maceiras.
Mañana y el martes tendrán lugar dos torneos clasificatorios para el Evento Principal, así como el torneo más esperado: un torneo gratuito cuyo ganador será proclamado como el mejor jugador del Spanish Poker Tour 2009. Los jugadores que hayan conseguido puntos en la tabla de clasificación en las anteriores paradas del torneo podrán participar en el exclusivo torneo en el que se repartirá un bote equivalente al 3 por ciento del total de premios repartidos en el Spanish Poker Tour 2009.
Además del torneo, Everest Poker tiene previsto organizar actividades para todos los asistentes, que sin duda harán de la Gran Final un evento inolvidable. Del 23 al 28 de noviembre todos los jugadores y sus acompañantes podrán disfrutar del agradable clima tropical del sur de Gran Canaria en el Lopesan Costa Meloneras Resort, situado en primera línea de mar junto a la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas.
Con esta Gran Final, el Spanish Poker Tour finaliza su segunda edición y desde la organización se pone en marcha el proyecto para organizar un tercer tour, en 2010