La presidenta del Partido Popular (PP) de Telde, María del Carmen Castellano, ha comunicado la tarde de este miércoles al Comité Ejecutivo Local que renuncia a su cargo por motivos “estrictamente personales” y como resultado de un largo periodo de reflexión.
Según informa Telde Actualidad, Castellano trasladó al Comité que “ha sido una labor a tiempo completo, una ardua tarea y es el momento de retomar aspectos e mi vida privada y laboral a los que no he podido atender en las mejores condiciones en los últimos años”.
Sin embargo, la exalcaldesa de Telde asegura no renunciar a la política ni a sus obligaciones como concejal en la oposición y afirma que seguirá participando activamente en la vida política del municipio desde otra perspectiva diferente a la desarrollada en la fecha, señala el digital tíldense.
Entre otros argumentos, Castellano ha apostado por una renovación en el partido, que a su juicio debe contar con nuevos rostros, proyectos y objetivos. La presidenta del PP en Gran Canaria, Australia Navarro, estuvo presente en el encuentro celebrado este miércoles, donde agradeció el esfuerzo realizado por Castellano y valoró su profesionalidad y su trabajo.