Las marcas 'vip' ofrecerán gangas en la próxima edición de Exposaldo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 (EUROPA PRESS)

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogerá del 7 al 11 de abril una nueva edición de Exposaldo, un evento en el que estarán presentes por primera vez establecimientos de gama alta que ofrecerán productos de primeras marcas a precios rebajados, tal y como han anunciado en una rueda de prensa el director de Innovación y Desarrollo de Proyectos del Cabildo de Tenerife, Juan Antonio Núñez, y el director de la feria, Ricardo Palacios.

Así, la gran novedad de este año será el montaje de un 'Área de primeras marcas' con la que nace el 'fashion outlet' de Exposaldo, una zona donde se concentrarán las mejores tiendas de la isla y que tiene como objetivo atraer a un público de un poder adquisitivo medio-alto. De hecho, aproximadamente un 30 por ciento de la oferta de Exposaldo van a ser marcas de gama alta.

Otra de las novedades de la próxima edición de Exposaldo será su duración, toda vez que se ampliará un día más y estará abierta al público de jueves a lunes, de 11.00 a 21.00 horas, cinco días en los que estarán presentes 140 empresas y 200 stands. Además, la feria estará dinamizada con una 'Music Area', un escenario con actuaciones de djs, modelos y bailarines; una cafetería chill out; y acogerá el Mercado del Vehículo de Ocasión, con más de 1.000 metros cuadrados de exposición

Juan Antonio Núñez ha señalado que pese a que nació como un ensayo, Exposaldo se ha convertido en “un clásico” de la institución ferial, habida cuenta de que ya va por su octavo año. Es más, su popularidad ha sido tan alta que el Cabildo ha tenido que celebrar dos ferias a lo largo del año: una en verano y otra en invierno.

Según el director insular, “Exposaldo viene a cubrir un hueco importante porque no sólo busca liquidar stocks; también permite encontrar una cantidad muy alta de productos que cumplen dos misiones: aumentar la facturación de las tiendas que están en la feria y ofrecer al público la oportunidad de adquirir productos a precios apetecibles”.

Esto ha provocado que la feria Exposaldo, tal y como resaltó su director, se haya convertido en la “más visitada” del Recinto Ferial, con más de 50.000 personas que suelen acudir a cada una de las ediciones donde el principal objetivo siempre ha sido “aumentar la calidad de productos que se ofrecen al consumidor”.