El segundo hotel cinco estrellas de la marca Secrets en Europa abre sus puertas en Lanzarote

El segundo hotel cinco estrellas de la marca Secrets en Europa ha abierto sus puertas este viernes en Puerto Calero (Lanzarote) tras una inversión de 10 millones de euros para reformar la infraestructura, a la que se la ha dotado de un marcado carácter canario, con alusiones a su legado artístico, cultura y mitología.

AMResorts, la gestora líder de marcas hoteleras del grupo estadounidense Apple Leisure Group (ALG), y Hesperia World, gestora de Grupo Hesperia, uno de los principales grupos hoteleros de España, han celebrado la inauguración en un acto en el que han estado acompañados de María Dolores Corujo, presidenta del Cabildo de Lanzarote, y Óscar Manuel Noda, alcalde del municipio de Yaiza. Además, el evento ha contado con la participación de la madrina del hotel Tamara Falcó, diseñadora e It girl, y con la actuación del artista Pitingo.

Bajo la fórmula ‘solo para adultos’, ofrece en sus 331 habitaciones el concepto de ‘Unlimited Experience’ que caracteriza a los establecimientos de más alta gama de AMResorts, con una experiencia gastronómica ilimitada, bebida y reposición diaria del minibar y una variada oferta deportiva, explican en un comunicado conjunto Apple Leisure Group y Hesperia World.

Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group, responsable de la estrategia, desarrollo hotelero global del grupo, y quien también lidera los negocios en Europa desde el corporativo, ha afirmado que “la inauguración del Secrets Lanzarote es un paso más en nuestro ambicioso plan de expansión del grupo en Europa, geografía donde queremos consolidarnos a través de nuestras diferentes marcas y posicionarnos como el socio de confianza de los propietarios”.

Para Javier Águila, presidente para Europa de ALG, “la apertura del segundo Secrets en Europa es un hito clave para los planes de negocio de la compañía y una muestra del firme compromiso que tenemos con Canarias, un destino turístico consolidado que reúne todas las características para importar con éxito nuestro ‘Unlimited Luxury’, el concepto de lujo del todo incluido del Caribe a Europa”.

Jordi Ferrer, consejero delegado de Hesperia World, ha destacado que la inauguración del Secrets Lanzarote Resort & Spa “supone, por una parte, consolidar nuestra alianza con ALG, de la que nos sentimos muy orgullosos y, por otra parte, confirma también nuestra estrategia de ser una hotelera con diferentes marcas y de buscar siempre el mejor recorrido para cada activo”.