La Policía se ha incautado de 300 gramos de cocaína de gran pureza tras la detención de dos hombres y una mujer que se dedicaban presuntamente a la venta de droga en zonas de ocio de playa del Ingles y en las localidades de Arinaga y Vecindario, informó este jueves en una nota.
Primero se detuvo a uno de los integrantes de la banda en el cruce de Arinaga y posteriormente a los otros dos, señala la nota, que cifra en 11.000 euros el valor de la droga en el mercado.
Durante los registros que se efectuaron en varios domicilios y en un local comerciales, además se intervino dos vehículos y una motocicleta, así como diversos efectos y documentación.
Los detenidos han sido identificados como David Jonathan M.B., alias Boya, de 28 años; Antonio Adrían H.P., conocido por Cofi, de 26 años; y Verónica Y.P., de 23, todos ellos de nacionalidad española.
Los dos hombres han ingresado en prisión, indica la nota, que señala que a los detenidos les constan antecedentes policiales por tráfico de drogas, robos, lesiones y maltrato en el ámbito familiar.