Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Lomo Blanco de Las Palmas de Gran Canaria, a A.S.S., de 48 años y sin antecedentes policiales, por dañar un vehículo tras decirle a la dueña que no aparcara en ese sitio.
Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias en una nota de prensa, el hombre, que fracturó los dos espejos retrovisores del coche que había estacionado minutos antes en el lugar, está acusado de un delito daños intencionados.
Los hechos se desencadenaron tras denuncia de la perjudicada, que relató que, tras haber estacionado su coche en las proximidades de su domicilio, lo había encontrado con los espejos retrovisores rotos. Los daños ascendían a un total de 517 euros.
En este sentido, sus sospechas se dirigieron inmediatamente hacia un hombre que se encontraba en los alrededores, quien le había amenazado con que no aparcara en ese lugar.
Con todo, la investigación policial permitió comprobar la participación del individuo en los hechos denunciados, procediendo a su inmediata detención, por lo que instruido el correspondiente atestado policial, se remitió a la Autoridad Judicial competente.