La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a dos individuos que responden a las iniciales de A.J.R.P y A.J.A.S., de 27 y 31 años respectivamente y ambos con varios antecedentes, como presuntos autores de un delito de lesiones tras un altercado de tráfico, según ha detallado este viernes la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Los hechos se produjeron después de la denuncia de un hombre en la que contó cómo había sido agredido por un individuo con un palo durante una acalorada discusión por un aparcamiento.
Momentos más tarde, apareció por las dependencias policiales un individuo que presentó una denuncia hacia otro hombre por haber sido objeto de una agresión con una botella a causa de una discusión de tráfico, razón por la que tuvo que acudir a urgencias debido a que sufría un corte en el brazo que requirió de siete puntos de sutura.
Finalmente, la investigación policial dictaminó como, después de una discusión por un aparcamiento, los dos hombres implicados se agredieron con palos y una botella de cristal, por lo que ambos fueron detenidos acusados de un delito de lesiones.