Los pasajeros del avión accidentado que tuvo que aterrizar de emergencia anoche en Sevilla, han llegado a Gran Canaria, casi doce horas más tarde de lo previsto. Uno de ellos ha declarado a El Correíllo (98.2 de la FM y www.canariasahora.es) que ''el motor del avión echaba humo'' y que “una pasajera fue la que alertó a la tripulación”.
A la hora de la llegada, muchos familiares de los pasajeros se han acercado a recibirlos con el susto en el cuerpo y las consecuentes escenas de emoción.
La pasajera consultada por CANARIAS AHORA señaló que el pasaje comprendió el fallo técnico porque “puede pasarle a cualquier avión”, siendo el centro de su ira el trato recibido por Spanair una vez se aterrizó en Sevilla. Igualmente, confirmó que hubo, al menos, dos explosiones y que el motor echaba humo.
Una vez en el aeropuerto, Spanair “se olvidó de nosotros”. El aeródromo de San Pablo “cierra por la noche y lo único que nos dieron fue una botella de agua”, aclarando que no fue la compañía aérea quién le facilitó el líquido, sino el propio aeropuerto.
A la llegada, los familiares acudieron en masa llamados por la noticia que adelantaba este periódico de madrugada. Los pasajeros presentaron denuncias en las ventanillas de esta compañía aérea.