La portada de mañana
Acceder
16 grandes ciudades no están en el sistema VioGén
El Gobierno estudia excluir a los ultraderechistas de la acusación popular
OPINIÓN | 'Este año tampoco', por Antón Losada

Una piscina privada en medio del acantilado y unas vistas impresionantes: así es el chalet más caro en venta de toda Canarias

Canarias Ahora

26 de agosto de 2021 12:58 h

0

Soñar no cuesta nada, y menos cuando se puede acceder a aplicaciones como Idealista. La web de compra y venta de viviendas apunta que el 83% de sus usuarios consultados reconoce haber consumido anuncios de vivienda de lujo solo por el placer de admirar las casas y fantasear entre sus estancias, un pasatiempo al que se le ha puesto el sugerente nombre de “porno inmobiliario”. Según Idealista, el perfil del consumidor es un hombre de entre 36 y 55 años que comparte el contenido con su pareja o grupos de amigos.

Para ponerlo aún más fácil, Idealista ha elaborado una lista con las viviendas de lujo más caras en cada una de las comunidades autónomas que componen la geografía nacional. En Canarias, se trata de un chalet en Santa Úrsula, Tenerife, que se encuentra a la venta por 8.800.000 euros.

La casa a estrenar ocupa una superficie de 1.209 metros cuadrados, tiene seis habitaciones, tres alturas, garaje para tres coches, ascensor panorámico, está equipada con la última tecnología domótica y cuenta con unas vistas impresionantes, sin olvidar su increíble piscina privada en medio del acantilado. “Si buscas una de las casas más exclusivas de España en uno de los lugares más mágicos y hermosos del mundo, este es tu hogar”, arranca la descripción. No miente.

La exclusividad, el diseño y el buen gusto se unen para dar forma a una espectacular villa ubicada a tan solo 25 minutos del aeropuerto, cerca de centros comerciales, restaurantes de exquisita gastronomía, y a 30 minutos de la capital.

“La villa se ubica en el interior de una parcela de 4.201m² en primera línea de acantilado, con impresionantes visitas al mar, valle de La Orotava y La Palma”, continúa el anuncio.

La vivienda cuenta con varias piscinas, una de ellas al borde de un acantilado, “que hará parecer que levitas sobre el mar”.

Lo dicho, soñar no cuesta nada.