SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)
La Unidad de la Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía ha desmantelado en un polígono industrial de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) un casino en el que se llevaban a cabo actividades de juego ilegal, según ha informado la Delegación del Gobierno de la Junta en Sevilla en un comunicado de prensa.
De este modo, funcionarios del grupo de Juegos y Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de dicha Unidad, siguiendo instrucciones de la Delegación del Gobierno de la Junta en Sevilla, procedieron a la identificación de un total de 22 personas, en concreto 18 jugadores y cuatro organizadores.
Los agentes, además de clausurar y precintar el local, se incautaron de 3.000 fichas, 46 barajas y diez mesas de póker, dinero en metálico, diversa documentación así como de publicidad para nuevas partidas.
La Policía Autonómica precintó también una máquina recreativa que carecía de la documentación reglamentaria e instruyó un acta de denuncia al local, que no contaba con las medidas de seguridad y la documentación obligatorias.