Los 'Pre-Parados' ponen fin a su encierro de cuatro meses

El colectivo de Estudiantes Pre-Parados ha decidido poner fin al encierro que han llevado a cabo, desde el 22 de mayo, en el edificio de Humanidades de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Sin embargo, aunque en la mañana de este viernes, 21 de septiembre, los estudiantes han decidido recoger sus enseres, instalarán un punto de información permanente en el hall de la Facultad de Humanidades de la ULPGC.

Asimismo, y según han informado en nota de prensa, prevén convocar para el próximo mes de octubre una huelga. Estas decisiones se han adoptado en una asamblea, celebrada este jueves, donde se ha analizado los hechos conseguidos hasta el momento y se han establecido acciones futuras para “luchar” contra de los recortes en Educación.

Finalmente, se indicó que a partir de ahora los estudiantes establecerán asambleas autónomas y permanentes en cada uno de los centros de enseñanzas medias y universitarias, y secundarán la convocatoria de manifestación para el próximo 3 de octubre.